El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio Turismo de Sevilla, promueve con visos al periodo navideño una "campaña de comunicación y promoción" al objeto de atraer a los turistas y consumidores locales y "de cercanía" a realizar sus compras navideñas o pasar sus vacaciones en la capital andaluza para gozar de su buena meteorología, sus monumentos y su "inmensa" oferta cultural y de ocio.
Esta campaña, como ha informado en rueda de prensa el concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano (PP), difunde "el disfrute de las tradiciones religiosas", la "riqueza" arquitectónica y artística de la ciudad y su "inmensa oferta cultural y de ocio" durante el periodo navideño. La campaña de promoción, dirigida a consumidores locales y "de cercanía" esgrime además "el buen clima como elemento fundamental y propio de nuestra ciudad". Así, esta campaña de promoción tiene efectos en provincias limítrofes y Madrid y Barcelona.
Así, ha sido editada una guía de actividades con la oferta cultural y de ocio y titulada 'En Sevilla se llama Navidad'. Unos 45.000 ejemplares, traducidos también al inglés, serán distribuidos "a través de los distintos puntos de información turística". La agenda de actividades puede ser descargada en dispositivos 'Smartphone' a través de tecnología 'bluetooth' y códigos bidimensionales.
La campaña cuenta además con la creación de 'En Sevilla como un Rey', una gráfica dirigida principalmente "al exterior de Sevilla" y que promociona la ciudad "como destino para las vacaciones navideñas". Esta creación, acompañada de cuñas en las principales emisoras de radio y un vídeo en las plataformas digitales, ha sido enviada además a las oficinas españolas de turismo en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario